Cómo cambiar el idioma de Revit®

linkedinfacebooktwittermail

Paquete de idiomas de Revit

Como sabes hasta Revit 2015 debías elegir un paquete de idiomas al comenzar la descarga de la versión de prueba de Revit. En 2016, con el lanzamiento de la nueva versión, Autodesk te facilitó el trabajo integrando todos los idiomas en un mismo archivo de instalación.

Cambiar el idioma de Revit

En mi último artículo te conté cómo instalar Revit 2017. En este tutorial voy a mostrarte cómo configurar el idioma de las versiones 2016 y 2017 de Revit. Es muy sencillo. Sigue estos pasos:

01. Propiedades de Revit

Busca en el escritorio de tu ordenador el acceso directo de Revit y clica sobre él con el botón derecho del ratón para abrir el cuadro de diálogo Propiedades: Revit 2017.

Cuadro de diálogo Propiedades, para configurar el idioma de Revit 2017

Icono del escritorio de Revit 2017.

02. Código de idioma de Revit

Desde el cuadro de diálogo de Propiedades de Revit 2017 modifica el código de idioma de tres dígitos, y acepta los cambios.

 

Te adjunto esta tabla con todos los códigos de idiomas que te propone Autodesk para la última versión de Revit.

IDIOMACÓDIGO DE LENGUAJE
AlemánDEU
ChecoCSY
CoreanoKOR
EspañolESP
InglésENU
ItalianoITA
FrancésFRA
JaponésJPN
PolacoPLK
PortugúesPTB
RusoRUS
Códigos de Idioma para Revit 2017

Instalar Revit 2017

Si aún no has instalado Revit 2017, echa un vistazo a este artículo para acceder a una versión de prueba de 30 días, y practica en nuestro Curso gratis de Revit.

El Curso de Introducción a Revit Architecture te permite en una semana hacer un acercamiento a la filosofía de trabajo BIM o Building Information Modeling con Revit, asistiendo a masterclass cuándo quieras y desde dónde quieras -ordenador, tablet o teléfono móvil-, en una plataforma e-learning diseñada y optimizada para BIM, y resolviendo tus dudas a través de nuestro foro.