Espacio BIM + ApliCAD

linkedinfacebooktwittermail

El pasado jueves uno de septiembre Espacio BIM y ApliCAD llegaron a un acuerdo de colaboración que te acercará nuevas herramientas para hacer más sencillo tu trabajo en entorno BIM. ApliCAD se encarga de diseñar nuevos complementos para Revit y Naviswork, y Espacio BIM te acompaña durante tu aprendizaje, y hace fácil la compra del plug-in.

desarrollo y formacion en autodesk revitPara empezar vamos a sorprenderte con un curso on-line del plugin para Revit ApliCAD CTE HULC, además de las mejores condiciones al adquirir el complemento en BIM Sowftware Store. Y pronto llegarán nuevas herramientas y nuevos cursos en entorno BIM para mejorar las prestaciones que te ofrece Revit® y Naviswork®.

¿APLICAD? ApliCAD es una empresa de desarrollo de software autorizada por Autodesk®. Desde hace ya algunos años está especializada en la creación de aplicaciones informáticas a medida, pensadas para ayudar a pymes y grandes empresas del sector AECO -Architecture / Ingineering / Construction / Operation o Arquitectura / Ingeniería / Construcción / Gestión- a diseñar nuevos procesos de trabajo que optimicen su productividad. Y cómo no, también desarrolla complementos o plug-in de Revit y Naviswork -y otros productos de Autodesk®- que te ayudan a sacarles el máximo rendimiento.

¿Plug-in ApliCAD CTE HULC?

ApliCAD ha desarrollado para Revit® el plug-in CTE HULC, una nueva versión de su extensión para el software BIM de Autodek que te permite el intercambio de información entre Revit y HULC, es decir, preparar y exportar el modelo de Revit a la herramienta unificada LIDER-CALENER HULC.

El Ministerio de Fomento lanzó a comienzos de año LIDER-CALENER HULC (14/01/2016), una herramienta que unifica en una sola plataforma los anteriores software oficiales utilizados para la evaluación de la demanda y consumo energético y de los procedimientos generales para la Certificación energética de Edificios, LIDER-CALENER.

Curso On-line ApliCAD CTE HULC, de Revit® a LIDER CALENER

Dicho y hecho. Espacio BIM y ApliCAD te proponen el Curso Online ApliCAD CTE HULC, de Revit® a LIDER CALENER. Un curso de Revit MEP y Architecture breve, una semana, con el que aprenderás a optimizar tu proyecto para exportarlo a LIDER CALENER HULC, y verificar las dos primeras secciones del CTE DB HE, u obtener su certificación energética.

Curso exportar de revit a lider calener hulcEn el curso de on-line de Revit CTE HULC asistirás a quince masterclass grabadas; Participarás en dos proyectos, una vivienda unifamiliar y otra colectiva -además de analizar juntos un proyecto real del sector terciario-; Contarás con mi ayuda -arquitecto e instructor autorizado por Autodesk y ApliCAD. LinkedIn– a través de videoconferencias semanales por bloques de contenido, foro y mensajería interna; Y te mostraremos tu progreso en BIM a través de nuestro sistema de evaluación y feed-back, para que logres la Certificación Oficial de Autodesk® y ApliCAD. Todo envuelto en una historia de ficción con la que te divertirás mientras aprendes –descubre nuestra metodología.

Además, te facilitaremos una licencia completamente operativa durante sesenta días.

Compra el plug-in ApliCAD CTE HULC

Como ya te he comentado, al terminar el curso del plug-in ApliCAD CTE HULC, podrás comprar el complemento para Revit con las mejores condiciones en BIM Sowftware Store. Te proponemos un descuento de nada menos que un veinte por ciento.