Certificación Autodesk®
¿En qué consiste?

linkedinfacebooktwittermail

Voy a hablarte de la Certificación de Autodesk®, y aunque voy a referirme a la Certificación para Revit®, estas líneas pueden servirte para aclarar tus dudas sobre la certificación de cualquier producto de Autodesk®.

Qué tipo de certificaciones de Autodesk® existen

Autodesk te certifica en Revit, o en cualquiera de sus productos, de dos modos:

  • A través de un Curso de Revit en un Centro Autorizado por Autodesk® como Espacio BIM, ATC (Authorized Training Center) y AAP (Authorized Academic Partner) de Autodesk®.
  • Con un Examen de Certificación de Autodesk® en un Centro Autorizado.

“Entonces. ¿Cuál es la diferencia?”

Los Cursos de Revit son el medio para lograr el fin, la Certificación de Autodesk® a través de su examen. Por eso para presentarte al examen de certificación es muy importante que aprendas Revit en un Centro Autorizado por Autodesk.

Sólo nosotros conocemos sus criterios de evaluación. Nuestros cursos online de Revit te preparan para el examen de certificación a la vez que te ayudan a resolver situaciones reales del ejercicio de tu profesión en entorno BIM.

Examen de Certificación de Autodesk® Revit

Para la certificación en Revit, Autodesk te propone dos tipos exámenes:

  • – Examen de Certificación nivel Usuario o Certified User de Revit.
  • – Examen de Certificación Profesional o Certified Professional de Revit.

Así, Autodesk te plantea los siguientes exámenes de certificación en Revit: Certificado Usuario en Revit Architecture, Certificado Profesional en Revit Architecture, Certificado Profesional en Revit Structure y Certificado Profesional en Revit MEP.

¿En que consiste los exámenes de Certificación de Revit®?

Te lo cuento en los siguientes artículos:

¿Me ayuda la Certificación de Autodesk® en Revit?
Certificacion Autodesk Revit en LinkedIn

Comparte tu Certificación de Revit® en LinkedIn.

Sin duda. Es muy importante que tu red profesional conozca tus logros en BIM o Building Information Modeling. Para ayudarte hemos creado Insignias con las que podrás mostrar tu Certificado Autodesk® en LinkedIn y otras redes sociales. Para que tus partners y posibles colaboradores te reconozcan como experto en Modelado de la Información para la Edificación. Echa un vistazo a este artículo.

Dónde puedo hacer el examen de Certificación en Revit®

Como te he comentado tan solo puedes hacerlo en un Centro Autorizado por Autodesk, y de manera presencial –encuentra en este enlace qué ATC tienes cerca de casa.

Si quieres hacer el Examen de Certificación de Autodesk® Revit con nosotros pídenoslo en esta página, o envíanos tu solicitud a la dirección de correo electrónico CertificadoAutodesk@espaciobim.com.