Implantación BIM sampol ingeniería, obras y medio ambiente

linkedinfacebooktwittermail

Consultoría y formación en entorno BIM

Noticias frescas desde ESPACIO BIM.

El pasado lunes diez de mayo comenzamos la implantación de la metodología de trabajo BIM con el gran equipo de SAMPOL Ingeniería y obras, y SAMPOL Medio ambiente, con sedes en Palma de Mallorca y Madrid. Has leído bien, Palma de Mallorca y Madrid. También hacemos implantación en modalidad e-learning.

Es un auténtico placer que cuenten con nosotros para esta tarea.

SAMPOL ingeniería, obras y medio ambiente
implantación bim ingeniería mep

SAMPOL es un grupo multinacional fundado en mil novecientos treinta y cuatro dedicado a:

  • Instalaciones eléctricas, electromecánicas, clima y fontanería, redes de comunicaciones y radiocomunicaciones, domótica, sistemas de control y automatización, cableado estructurado de voz y datos, sistemas audiovisuales, Drups.
  • Instalaciones de Seguridad; PCI, Megafonía, CCTV, Anti-intrusión.
  • La proyección, construcción y explotación de proyectos energéticos, plantas de generación de energía, cogeneración, energías renovables y soluciones de ahorro energético.
  • Datacenters.

Su actividad se focaliza en los sectores de infraestructuras del transporte; generación y distribución de energía; instalaciones industriales; hoteles y edificios singulares e infraestructuras de telecomunicaciones.

Un gran equipo de profesionales desarrolla la ingeniería, la construcción, puesta en marcha, operación y mantenimiento de cada uno de los proyectos.

SAMPOL tiene presencia permanente en España, México, República Dominicana, Jamaica, Costa Rica, Panamá y Cabo Verde y ha desarrollado proyectos en doce países y tres continentes distintos.

Sus referencias incluyen más de cincuenta y cinco aeropuertos; sistemas de Metro de seis ciudades, plantas de generación eléctrica y cogeneración para clientes públicos y privados; e instalaciones en cientos de hoteles y resorts, hospitales y palacios de convenciones.

Nos leemos la semana que viene,
Borja S.Ortega