ITeC : Colaboración con Espacio BIM

linkedinfacebooktwittermail

¿Sabías que…desde mayo de dos mil diecinueve somos Partner del ITeC? Espacio BIM y el Instituto de Tecnología de la Contrucción hemos unido nuestras fuerzas para ayudarte a mejorar los procesos de tu empresa.

Comienzo por el principio:

¿QUÉ ES EL ITeC?

El ITeC (Instituto de Tecnología de la Construcción) es una fundación privada sin ánimo de lucro que realiza su actividad en el ámbito del sector de la construcción. Su objetivo es la generación y transferencia de información y conocimiento, y la prestación de servicios tecnológicos, para la mejora de la competitividad de los agentes del sector de la construcción.

ITeC Y ESPACIO BIM COLABORAN

Gracias a este acuerdo de colaboración, Espacio BIM se ha convertido, entre otras cosas, en el distribuidor de las soluciones del ITeC de manera exclusiva en las Comunidades de País Vasco, Navarra y La Rioja.

Entre las soluciones del Instituto de Tecnología de la Construcción dispones de programas para la gestión del proceso constructivo y mantenimiento: TCQ, TCQi, etc., así como una potente base de datos que seguro conocerás, el BEDEC (BBDD con información de productos de la construcción).

Otro ejemplo de nuestra colaboración es la participación del ITeC en el módulo de Gestión de activos de nuestro Máster BIM Manager Internacional con la herramienta TCQi MNT (Módulo para la definición del plan de mantenimiento de un edificio mediante la selección de los elementos de edificación, de las instalaciones y de la urbanización de los edificios y su entorno).

bedec itec

itec programa tcq

tcqi itec

tcqi mnt itec

 
Estos son solo unos ejemplos de una colaboración que tiene visos de ampliarse hasta niveles insospechados. Y por ello, ¡estamos muy contentos!

Si quieres conocer más a fondo las soluciones del ITeC, entra en nuestra sección Software BIM Store y busca: BEDEC, TCQ,…

 
Seguimos en contacto,
Agustín Sánchez Ortega