MASTER BIM Online: Making of

linkedinfacebooktwittermail

MASTER BIM Online / Espacio BIM

Hola ¿qué tal?, soy Agustín, de Espacio BIM. Me presento de nuevo porque hace mucho que no te escribo por aquí. Otros compañeros del equipo de Espacio BIM lo han hecho en mi lugar. Y muy bien, por cierto. 😉

Hace tiempo que tenía ganas de contarte que en Espacio BIM estamos trabajando a destajo para continuar al pie de la brecha. Entre otras cosas, hemos sacado por fin el MASTER BIM Online Oficial de Autodesk Revit. Y muy pronto tendrás también disponible el MASTER BIM Manager Oficial.

Muchos de vosotros nos habíais solicitado desde hace tiempo dar este paso adelante. Y era algo que teníamos muy en mente. Solo era cuestión de tiempo. Porque, las cosas bien hechas requieren eso, tiempo.

MASTER BIM ONLINE / Las entrañas

Como supondrás, crear un MASTER BIM online ha requerido (y continúa requiriendo) un gran esfuerzo por parte del equipo de Espacio BIM. Muchas horas, muchas neuronas, alegrías, momentos de agobio, más alegrías … Pero merece la pena.

No quiero aburrirte. Así que, tranquilo, no voy a contarte cómo lo hacemos. En su lugar, te cuento algo más interesante. Una alegoría del trabajo que requiere crear un MASTER BIM Online a través del nuevo vídeo promocional de Espacio BIM y su making of. Para que conozcas más sobre Espacio BIM, nuestro trabajo y cómo podemos ayudarte en conseguir tus objetivos para formarte en BIM.

MASTER BIM ONLINE / Toma-01

Espacio BIM tiene mucho que agradecer al equipo que ha creado este vídeo.

Durante un mes de mucho trabajo han conseguido algo muy interesante y muy bonito de ver. Algo fantástico. Si no puedes esperar más, clica arriba para verlo.

Si te soy sincero, tengo que cerrar los ojos para fijarme en lo que dice y no centrarme solo en las imágenes. 😉

master bim online
  • La productora THE VISIBLE MAN.
  • La artista Mila García Louzao / SIMILARTE.

Millones de gracias a Mila Garcia, Ezekiel Degastaldi, José Luis Roig, Elena Biurrun y Beatriz Donlo.

MASTER BIM ONLINE / Toma-02

El vídeo te muestra una ciudad cosmopolita, hecha de recortes de papel. Con algunos edificios inspirados en edificios emblemáticos de diversos países. Si tienes tiempo, y te apetece, intenta identificarlos.

De este modo queremos darte a entender la extensión de Espacio BIM en el mundo. Pero sobre todo, la oportunidad que tendrás, realizando nuestros Másters, o nuestros Cursos, de participar en proyectos punteros por todo el mundo.

master bim revit online

MASTER BIM ONLINE / Toma-03

Una de las principales razones de haber creado una ciudad imaginaria de papel, y ver cómo se montan y desmontan sus edificios, bancos, farolas, señales de tráfico, coches e incluso bicicletas, es para que entiendas lo especial que es nuestra metodología de formación.

Hemos rediseñado el aprendizaje online en entorno BIM a través de mecánicas de juego para hacerlo más estimulante, participativo y divertido.

No todo va a ser empollar.

master bim online manager

master bim online oficial autodesk revit

MASTER BIM ONLINE / Toma-04

Con el colorido y ambientación en el vídeo, entre otras cosas, hemos querido darte calidez. La calidez que te da el equipo de Espacio BIM. Con el que sabes que puedes contar en todo momento para resolver tus dudas y ayudarte en esta nueva aventura de sumergirte en el mundo BIM y sus entresijos. Seguiremos cada uno de tus pasos. Ya sea a pie, en coche o en bicicleta.

Nuestro equipo lo forman arquitectos e ingenieros con experiencia en Proyectos BIM y en estar a tu lado.

master bim online

 

Si quieres ver el vídeo del que tanto te he hablado clica aquí y dale al play. Y si quieres echar un vistazo al making of del vídeo y hacerte una idea de lo que cuesta hacer algo tan bonito, clica en este otro enlace (o clica, si no lo has hecho ya, arriba).

Espero que viendo ambos vídeos te hagas una idea de nuestro trabajo en Espacio BIM. La ilusión que ponemos en lo nuestro…

Muy importante: el Máster BIM Manager lo lanzaremos en el segundo semestre del año y contiene al Máster BIM Oficial de Autodesk Revit.

¿Qué tal si comienzas inscribiéndote en el Máster BIM Oficial de Autodesk Revit para formarte en la principal herramienta que utilizan las empresas para implementar la metodología BIM en sus flujos de trabajo? Al terminar, si decides continuar haciendo el Máster BIM Manager, tan solo pagarás la diferencia.

 
Ha sido un placer volver a escribirte.

Nos leemos cualquier otra semana,
Agustín Sánchez Ortega