Espacio BIM sigue creciendo: ¡BIENVENIDA, SARAY!

linkedinfacebooktwittermail

Te presento a un miembro muy especial del equipo de Espacio BIM:
Saray Berrio Fernández

En Espacio BIM continuamos configurando el equipo perfecto. Seguimos buscando las personas que puedan complementarnos para así formar un equipo interdisciplinar.

En realidad, es posible que no tenga que presentártela. La verdad es que ella ya ha publicado más de un post en nuestra web. Así que, aunque puedes considerar esta su presentación oficial –su presentación en sociedad-, más que presentártela, voy a darte a conocer algo más de ella.

¿Espacio BIM? Si aún no nos conoces, te cuento: somos una Consultora BIM, VR, AR y MR. Prestamos servicios de consultoría y formación en entorno BIM, Realidad Virtual (VR), Realidad Aumentada (AR) y Realidad Mixta (MR).

 

Espacio BIM team crece

Esta vez estábamos buscando a una persona de la rama de ingeniería, que supiera trabajar en equipo, organizada y sobre todo con ganas de aprender. ¡Vaya si la hemos encontrado!

Te cuento un poco sobre Saray: es de Pamplona, más concretamente del Casco Antiguo. Como buena Pamplonica, pertenece a una de las 16 peñas de esta ciudad, la peña Aldapa. Si no lo sabes, te cuento que las peñas son agrupaciones de personas (Peña), generalmente de zonas o barrios de Pamplona, con un marco común para amenizar las Fiestas de San Fermín. Y durante el resto del año, también realizan actividades diversas, principalmente de tipo sociocultural y gastronómicas.

Te presento a Saray Berrio – Ingeniera Mecánica

Ahora sí, te presento formalmente a Saray Berrio Fernández, la mejor Ingeniera Mecánica que Espacio BIM podía encontrar:

Me defino como una persona bastante inquieta: de hecho, me aventuré a formarme en ingeniería mecánica porque desde siempre me han gustado las construcciones, las matemáticas y todo lo que tenga que ver con herramientas, manualidades y “cacharrear”. Y creo que aquí he encontrado mi sitio: tener la oportunidad de adentrarme en la metodología BIM es toda una aventura.

Su currículum ‘BIM-tae’

Formación
  1. Técnico Profesional en Instalaciones Eléctricas en Edificios – INESEM.
  2. Grado en Ingeniería Mecánica – Universidad Pública de Navarra.
  3. Estudiante de verano en Canadá – Woodroffe High School (Ontario, Ottawa).
Experiencia
  1. Becaria en el Departamento técnico de Arcelor Mittal.
  2. Monitora de niños de Karate en el Club Natación Pamplona.
  3. Profesora particular a estudiantes de la ESO.
Idiomas
  1. Castellano.
  2. Inglés – B2.

Lo que Espacio BIM dice de Saray

Saray, aunque ya has publicado varios post en nuestra web, te doy la bienvenida oficial a Espacio BIM.

Se que esta bienvenida es un poco tardía, pero cómo bien sabes, todo lo bueno se hace esperar. He tenido el placer de trabajar contigo y ¡vaya, sí que aprendes rápido! :)

Lo que Agustín Sánchez dice de Saray

Lo primero de todo, te pido perdón. Este post tenía que haberlo escrito yo, porque te conozco desde que tenías diez años.
Ese primer día en clase de kárate. Desde entonces ya me caíste bien. Y siempre, lo siento, te he considerado una niña pequeña.
Pero desde que estás trabajando con nosotros en Espacio BIM me has demostrado, con creces, que no solo sabes hacer bien los katas de kárate, sino cualquier cosa que te propongas.
Gracias por todo lo que nos aportas. Y no dejes de sonreir.

 
¿Y tú, quieres formar parte de nuestro Equipo?

 
Nos leemos la semana que viene,
Ander Esarte Eseverri