ApliCAD CTE HULC

aplicad
linkedinfacebooktwittermail

ApliCAD CTE HULC : de ApliCAD

¿ ApliCAD CTE HUL ? ¿ Qué es ApliCAD CTE HULC ? ApliCAD ha desarrollado para Revit el plug-in ApliCAD CTE HULC, una nueva versión de su extensión para el software BIM de Autodek que te permite el intercambio de información entre Revit y HULC, es decir, preparar y exportar el modelo de Revit a la herramienta unificada LIDER-CALENER HULC.

El Ministerio de Fomento lanzó a comienzos de año LIDER-CALENER HULC (14/01/2016), una herramienta que unifica en una sola plataforma los anteriores software oficiales utilizados para la evaluación de la demanda y consumo energético y de los procedimientos generales para la Certificación energética de Edificios, LIDER-CALENER.

 

Certificación energética con ApliCAD CTE HULC

El uso del plug-in ApliCAD CTE HULC es la forma más sencilla de obtener la certificación del edificio diseñado con Revit, y verificar además las dos primeras secciones del CTE DB HE sobre evaluación de la demanda y consumo energético. Desde la interfaz de Revit, además de definir los distintos sistemas constructivos y resolver sus encuentros mientras colaboras con otros técnicos, podrás especificar las propiedades del proyecto, sus espacios, materiales, elementos constructivos, sombras, etc. Para pasarlo a calcular en HULC.

linkedinfacebooktwittermail

Características de ApliCAD CTE HULC

  • El plug-in ApliCAD CTE HULC se instala sobre Autodesk Revit apareciendo como un nuevo grupo en la cinta de opciones, ApliCAD CTE, que contiene los botones necesarios para que trabajes con la aplicación.
  • Desde el entorno de Revit se puede acceder a la base de datos de materiales de la herramienta unificada LIDER-CALENER HULC, de forma que te permite consultar y utilizar los materiales originales de HULC.
  • Se realiza una sola vez la relación entre los materiales de Revit y HULC, por lo que puedes almacenarlos en la plantilla de proyecto de Revit incorporados a los sistemas constructivos que utilizas en tus proyectos.
  • Durante la exportación, el sistema válida que la información geométrica del modelo arquitectónico es correcta y que dispone de toda la información necesaria para realizar el análisis en HULC.
  • El fichero resultante de la exportación es un archivo CTEHEXML, el formato propio de HULC.
  • Este plug-in es compatible con la versión 2016/2017/2018/2019 de Autodesk Revit.
  • plugin revit exportar calener

    Plugin Revit ApliCAD CTE HULC : Integración en Revit del Plug-in ApliCAD CTE HULC

  • plugin revit exportar calener cte hulc

    Plugin Revit ApliCAD CTE HULC : Tras la exportación de Revit a LIDER CALENER HULC

aplicad cte hulc consultoria bim
linkedinfacebooktwittermail

Curso de ApliCAD CTE HULC

ApliCAD y Espacio BIM nos hemos unido para acercarte nuevas herramientas BIM que harán más eficiente tu trabajo con Revit. Te proponemos un curso online sobre el plug-in para Revit MEP, ApliCAD CTE HULC. Un curso de dos semanas en el que aprenderás, partiendo de un nivel medio de Revit, a optimizar tu proyecto para exportarlo a la herramienta unificada LIDER CALENER HULC, y verificar las dos primeras secciones del CTE DB HE, u obtener su certificación energética. Además, te damos una licencia profesional bimensual del plug-in, ApliCAD CTE HULC ¡Descúbrelo en nuestro Curso Revit MEP Profesional!
linkedinfacebooktwittermail

Precio de ApliCAD CTE HULC

El plug-in ApliCAD CTE HULC se vende en modalidad de alquiler, incluyendo en el mismo soporte técnico y las nuevas versiones derivadas de los cambios normativos, o bien de la versión de Autodesk necesaria. Necesitas disponer de Autodesk Revit 2016, 2017, 2018 o 2019.
  • Precio alquiler mensual: 49 € (IVA incluido).
  • Precio alquiler un año: 495 € (IVA incluido).
Desarrollador
ApliCAD | Desarrollador de Software Autorizado por Autodesk®

ApliCAD | Desarrollador de Software Autorizado por Autodesk®

ApliCAD es una empresa de desarrollo de software autorizada por Autodesk®. Desde hace ya algunos años está especializada en la creación de aplicaciones informáticas a medida, y plug-in de Revit y Navisworks -y otros productos de Autodesk®- que te ayudan a sacarles el máximo rendimiento.

Otros productos de Espacio BIM