ApliCAD NWLink

plugin autodesk navisworks aplicad nwlink
linkedinfacebooktwittermail

NWLink de ApliCAD : de ApliCAD

¿ ApliCAD NWLink ? ¿ Qué es ApliCAD NWLink ? ApliCAD ha desarrollado para el software BIM Navisworks el plug-in NWLink, un complemento para el visualizador de Autodesk que te permite asociar documentación externa (hojas de cálculo, bases de datos, etc.) a los elementos del modelo para su consulta dentro de Navisworks.

Navisworks representa una de las mejores herramientas del grupo de visualizadores 3D. Permite abrir y combinar la mayor parte de los formatos de archivo de diseño 3D en un único modelo -sin deterioro del rendimiento en grandes proyectos-, navegar por ellos, generar animaciones y representaciones fotorrealistas, comprobar interferencias, hacer la planificación de obra (BIM 4D), etc.

 

Plug-in ApliCAD NWLink

En grandes obras de edificación o civiles es necesario utilizar visualizadores 3D para coordinar los modelos desarrollados por los técnicos intervinientes desde distintas herramientas de diseño.

El uso del plug-in ApliCAD NWLink es la forma más sencilla de vincular documentos a los elementos gráficos del modelo, y desde fuera de Autodesk Navisworks. Con un simple click en un elemento de Navisworks, accederás fácilmente a la lista de documentos asociados sea cual sea el formato, y podrás consultarlos al instante dentro de la interfaz de Navisworks.

linkedinfacebooktwittermail

Características de ApliCAD NWLink

  • El plug-in ApliCAD NWLink es compatible con las siguientes versiones de Autodesk Navisworks:

    Navisworks Simulate 2014, 2015 y 2016.

    Navisworks Manage 2014, 2015 y 2016.
  •  
  • Permite usar archivos Excel en formato .XLS o .XLSX.
  • Permite usar archivos Access en formato .MDB o . ACCB.
  • Está disponible en Inglés y Español
  • Puedes usar un mismo archivo de datos para múltiples archivos 3D de Navisworks.
  • plugin naviswork aplicad nwlink

    Plugin Navisworks ApliCAD NWLink : Integración del plug-in ApliCAD NWLink en la interfaz de Autodesk Naviswork

linkedinfacebooktwittermail

Precio de ApliCAD NWLink

El plug-in ApliCAD NWLink se vende en modalidad de alquiler, incluyendo en el mismo soporte técnico y las nuevas versiones derivadas de los cambios normativos, o bien de la versión de Autodesk necesaria. Necesitas disponer de Autodesk Navisworks Simulate o Manage 2014, 2015 o 2016.
  • Precio alquiler mensual: 59 € (IVA incluido).
  • Precio alquiler anual: 599 € (IVA incluido).
Desarrollador
ApliCAD | Desarrollador de Software Autorizado por Autodesk®

ApliCAD | Desarrollador de Software Autorizado por Autodesk®

ApliCAD es una empresa de desarrollo de software autorizada por Autodesk®. Desde hace ya algunos años está especializada en la creación de aplicaciones informáticas a medida, y plug-in de Revit y Navisworks -y otros productos de Autodesk®- que te ayudan a sacarles el máximo rendimiento.

Otros productos de Espacio BIM