Recursos gratis

Manual Avanzado de Revit®

  • Mil ochocientas dieciseis páginas
  • Formato PDF
  • Castellano
  • Año dos mil dieciséis

Building Information Modeling o BIM es una metodología de trabajo colaborativa para la creación y gestión de un proyecto de construcción.

Su objetivo es centralizar toda la información del proyecto en un modelo de información digital creado por todos sus agentes.

El uso de BIM va más allá de las fases de diseño, abarcando la ejecución del proyecto y extendiéndose a lo largo del ciclo de vida del edificio

Frente a otras herramientas BIM, Revit® destaca por su buena integración con otras aplicaciones de Autodesk, como 3ds MAX o AutoCAD, así como programas de cálculo estructural y MEP (CYPE), o de obtención de mediciones y presupuestos (Presto y Arquímedes).

Descargar Manual en PDF

Como complemento al manual gratuito de Autodesk Revit, te proponemos echar un vistazo a nuestro Curso Revit Gratis de Introducción a Autodesk Revit Architecture: Vas a introducirte en la metodología de trabajo BIM o Building Information Modeling a través de trece masterclass que podrás ver cuándo quieras y desde dónde quieras (ordenador, tablet o smartphone), y como en todos nuestros cursos, vamos a seguir cada uno de tus pasos, para que logres los mejores resultados.

 
¡Contamos contigo!

HAZ
EL PRIMER CURSO BIM GRATIS

curso revit online

Curso Revit Online Gratis

Si quieres hacer el primer curso BIM gratis con nosotros, sólo tienes que registrarte.

1653