Diseño de una experiencia de aprendizaje e-learning

linkedinfacebooktwittermail

Espacio BIM Saga

Estás a punto de inscribirte en un máster o curso de ESPACIO BIM SAGA: una serie de programas de formación con contenidos teóricos y prácticos sobre BIM y/o Realidad Virtual, en los que vas a contar con la ayuda de arquitectos e ingenieros con experiencia en Proyectos BIM, y en Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta. Y todo ello acompañado de una historia de ficción de la que tú vas a formar parte.

Estefania Conocchioli

Excelente equipo y excelente metodología. Lo recomiendo totalmente.

más opiniones…

 

Metodología de nuestros cursos y master on-line

De manera resumida: Las clases son grabaciones que puedes ver a tu ritmo. Conforme avances, te iremos pidiendo que colabores en distintos proyectos (adaptándonos a ti). Te asignaremos una zona de trabajo y te daremos feedback diario de tu trabajo. Siempre en menos de 24 horas (excepto fines de semana y festivos) y con un vídeo personalizado sobre tu archivo de trabajo. Lo mejor es que leas la opinión de nuestros alumnos.

  • Formación Oficial Certificada. Títulación Propia Universitaria en las formaciones de Máster
  • Espacio BIM cuenta además con el aval de la Agencia de Certificación Profesional o ACP, y si así lo quieres, nuestro Máster BIM Manager Internacional puede conducirte a la obtención del Certificado de BIM Manager respaldado por la UNE-EN ISO/IEC 17024:2012, con reconocimiento internacional.

     

  • Bolsa de empleo
  • Videotutoriales que puedes ver cuando quieras y las veces que quieras
  • On-line y a tu ritmo
  • Divertido
  • Vas a ser protagonista de una historia de ficción que te atrapará .-)

     

  • Sin instalaciones… Sin complicaciones
  • ¿Te preguntas si tu ordenador será capaz de soportar un software BIM o VR? ¿Te da miedo la instalación? Para hacerlo más sencillo ponemos en tus manos tecnología Daas o Desktop as a Service. Yendo al grano: Te damos acceso a una estación de trabajo profesional, en la nube, con todos los softwares que necesitas y a un solo clic.

    Para que estudies desde casa con la misma capacidad y potencia con la que trabajan estudios de arquitectura y diseño, ingenierías, promotoras, constructoras e inmobiliarias (y sin complicaciones .-)

     

  • Desde cualquier dispositivo
  • Comienza cuando quieras
  • Acceso 365 días. 720 días en los Máster
  • Muy Práctico
  • Muy muy Tutorizado
  • Bonificable

¿Algo más?: Hemos re-diseñado el aprendizaje e-learning en entorno BIM a través de mecánicas de juego para hacerlo más estimulante, participativo y divertido.

Tutorizado… muy muy tutorizado

Vas a contar siempre y continuamente con nuestra ayuda.

Sois la perfecta combinación de un equipo profesional, muy humano, que atiende de manera inmediata las dudas y con un soporte muy eficiente. Altamente recomendable.” Manuel Tochez.

lee la opinión de otros técnicos…

Excepto fines de semana y festivos, resolvemos tus dudas en menos 24 horas.

Plataforma online para cursos de revit

Muy práctico

Cursos Oficiales Certificados por Autodesk

Vas a medir tus avances colaborando en proyectos reales, y a diario vamos a darte feed-back para que logres la Certificación Oficial de Autodesk y un Título Propio Universitario (En los programas de Máster).

Somos la única Consultora BIM, y VR, AR y MR, especializada en aprendizaje e-learning en entorno BIM y Realidad Virtual. Somos miembros de la BuildingSMART y de la Comisión BIM del Ministerio de Fomento.

Colaboramos con Colegios Profesionales y Universidades en Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, Navarra, Rioja, Valladolid, Burgos…

Divertido

Con nosotros vas a vivir historias increíbles, realizando proyectos punteros por todo el mundo. Si te parece, te acercamos de la mano de Iñaki Huarte el proceso de diseño de nuestros cursos y máster en línea.

cursos elearning bim revit
Iñaki Huarte, CEO en Ouiplay:

En la formación on-line de Espacio BIM hemos creado una metodología basada en la gamificación -integración de dinámicas de juego en entornos no lúdicos- con el fin de potenciar la motivación y el compromiso en el aprendizaje, y hacerlo más atractivo.