linkedinfacebooktwittermail

¿El mejor máster BIM? Si has aterrizado aquí, probablemente es porque te preguntas cuál es (el mejor máster BIM), y aunque sería presumido decirte que nuestro máster online en BIM management, el Máster BIM Manager Internacional (+VR), es el mejor máster en metodología BIM de la actualidad (soy el Director .-), sí puedo decirte que trabajamos duro (muy duro) para lograrlo.

Si te parece, comienzo contándote qué hemos hecho (siempre) para acercarte el mejor máster BIM:

– Desde siempre, el formato es divertido. Hemos apostado por una técnica de aprendizaje novedosa: La gamificación. El Mundo te cuenta en este artículo cómo hemos implementado el juego en nuestros programas de máster (sí, el texto naranja es un link ,)

– Desde siempre, tú marcas el ritmo. Tienes acceso desde el momento en el que lo decidas a todo el contenido (la matrícula está permanentemente abierta), en línea (online), desde una plataforma que se adapta a cualquier dispositivo (inscríbete en nuestro curso gratuito para descubrir cómo de usable y atractiva es nuestro campus virtual), las 24 horas de los 7 días de la semana. Durante 730 días.

mejor master bim

– Desde siempre, el formato es muy práctico. A lo largo del máster participas en distintos proyectos reales.

– Desde siempre, nos volcamos en ti. En nuestra página puedes encontrar comentarios como «nos comprometemos a resolver tus dudas en menos de 24 horas». Pero la realidad es que te contestamos siempre hasta que nos vamos a casa. Sí, podemos presumir de que nuestro Máster BIM Manager Internacional (+VR) está «muy muy tutorizado».

– Desde siempre, te damos la posibilidad de lograr una triple titulación:

  • Título Propio Universitario : Máster Internacional en BIM Management
  • Título Máster BIM Oficial de Autodesk Revit (Título Propio de Autodesk)
  • Título Máster BIM Management (Título Propio de Autodesk)
  • «Además, sí lo quieres, puedes obtener el Certificado de BIM Manager, respaldado por la ISO 17024, y el Certificación Profesional de la buildingSMART, ambos con reconocimiento internacional.»

– Desde siempre, te damos acceso a nuestra bolsa de trabajo tan pronto como terminas el primer módulo del máster (1 de 16). Para que (si aún no tienes trabajo o buscas nuevas oportunidades, y te apetece) compatibilices trabajo y formación.

mejor master bim online

– Desde siempre, hemos apostado por el networking, implementado nuevas posibilidades de sinergia que se orientan a garantizarte oportunidades laborales o de negocio.

– Desde siempre, te damos la posibilidad de financiarlo y fraccionar el pago en cómodas mensualidades (sin intereses. 0% TAE), y por supuesto, también de bonificarlo al 100%. Puedes aprovechar el crédito formativo de tu empresa para hacerlo a coste cero.

 
Y ¿qué hemos hecho (nuevo) para acercarte el que para muchos es el mejor máster BIM de la actualidad?

– Hemos implantado un ordenador en la nube, con todos los softwares que necesitas y al que accedes con un solo clic. Además, a la par, hemos implementado SOS, un sistema de avisos e incidencias 7X12 con él te cubrimos:

  • Los 7 días de la semana, de lunes a domingo,
  • 12 horas, de 09:00 a 21:00 (UTC+1).
  • * Solo incidencias graves: caídas, etcétera.
mejor master bim manager

– Hemos incluido en el máster un Módulo de Realidad Virtual o VR aplicada a la metodología BIM de la mano de la prestigiosa multinacional Leica Geosystems. Y en exclusiva (te lo cuenta Rodrigo García, Reality Capture Manager en Leica Geosystems). En él te desgranamos cómo la implementación de VR puede ayudarte en fase de redacción a modelar las condiciones existente de una edificación o infraestructura; cómo puede ayudarte en fase de obra a comparar lo proyectado con lo ejecutado; y cómo puede ayudarte en fase de operaciones.

– Hemos desarrollado apuntes de todos y cada uno de los módulos (sí, de TODOS .-)

– Hemos incluido en el máster un Bloque de Contenido Extra al que te damos acceso de manera indefinida (sí, siempre) y en el que tú propones qué quieres ver. Participan prestigiosas empresas como CYPE Ingenieros, Graitec o el ITeC.

– Hemos implementado el modelo HappyOrNot. Queremos que nos ayudes a seguir escribiendo líneas en este artículo… 😉

Voy a ser un poco presumido. Te dejo enlaces a algunos medios que hablan (bien) de nosotros: elmundo.es, Estudiar un máster BIM, cuando quieras y como quieras, es posible; ABC, Ocho empresas para descubrir nuevas salidas profesionales desde casa; larazon.es, Estudiar un máster BIM, cuando quieras y como quieras, es posible y TOP Digitalización empresarial, marketing digital, diseño web y formación online: el futuro ya es presente; ideal.es, ¿Cuál es el mejor máster BIM? ; efe.com, Espacio BIM aplica la gamificación en sus Máster BIM; europapress.es, Espacio BIM implementa la taxonomía de Bloom en su Máster BIM Manager Internacional; elBoletin.com, Construyendo un gran máster BIM online; diariosigloXXI.com, Los arquitectos por fin se reconcilian con la tecnología: el BIM y los Master BIM Online; otonauta.com, ¿El Mejor Máster BIM? Explora el TOP5; arquitectosleon10.com, Los Mejores Master BIM; comunicae.es, Espacio BIM lanza sus Máster BIM con Titulación Universitaria; queztalingenieria.es, Mejores Máster BIM; elconfidencialdigital.com, Espacio BIM: Su expansión en el Mundo.

 

Un abrazo
Borja S.Ortega

Si tienes alguna consulta sobre alguno de nuestros máster, aquí podemos ayudarte:

Este sitio está protegido con reCAPTCHA de Google
Política de privacidad y Terminos de servicios

Acepto la política de privacidad

Cerrar
Manual Revit

Recursos gratis

Manual Avanzado Autodesk Revit Architecture en PDF
WhatsApp Espacio BIM