linkedinfacebooktwittermail

En Espacio BIM seguimos adaptándonos y hoy te cuento que desde mediados de enero hemos actualizado nuestra página web. Además, en esta apuesta por ofrecerte un mejor servicio, a finales de mes verás mejorado el diseño de nuestra plataforma e-learning para seguir ofreciéndote un aprendizaje práctico y ameno. Por supuesto, en estos cambios no nos olvidamos de nuestro exitoso programa en BIM management, el Máster BIM Manager Internacional, con el que dominarás todos los procesos de trabajo BIM.

Desde el 15 de enero se encuentra actualizada nuestra página web, espacioBIM.com, desde la que queremos proporcionarte una mejor experiencia de uso. Una web moderna, rápida e intuitiva en la que seguir ofreciéndote nuestros servicios para arquitectura, ingeniería y construcción de la mano de nuestros mejores profesionales. Todos ellos, especializados en metodología BIM (Building Information Modeling), VR (Realidad Virtual, AR (Realidad Aumentada) y MR (Realidad Mixta).

Este cambio no lo hemos hecho solos. De la mano de la prestigiosa productora The Visible Man, Tomás García ha desarrollado el Branding Key Visual. Y su compañero, Ezequiel Degastaldi, ha sido el realizador, guionista y montador de los nuevos vídeos (puedes ver uno de ellos arriba, en la cabecera del artículo), basados en la ilustración del pamplonés Javier Muñoz, periodista y maestro de la ilustración. En las nuevas funcionalidades, también hemos trabajado codo con codo con Jaime Zubiaur, que ha aplicado Key visual con CSS a la nueva web.

Además, como ya sabes, en Espacio BIM seguimos apostando por nuestro campus virtual. A finales de mes, mejoraremos la usabilidad y apariencia de la formación online sobre metodología BIM en proyectos de edificación y obra civil. Queremos que te lances y te sumerjas en un aprendizaje divertido, totalmente flexible y que trabajes desde la nube en proyectos reales con un formato muy práctico.

La gran calidad de nuestra plataforma e-learning convierte el Máster BIM Manager Internacional (+VR) en una de los mejores y más demandadas formaciones en metodología BIM a nivel global. Y como queremos que siga siendo así estamos preparando novedades, de las que te informaremos en unos días, para que nuestros alumnos se acerquen un poco más a la realidad profesional. ¿Quieres ser uno de ellos y trabajar en proyectos desarrollados bajo metodología BIM? Si estás interesado te invito a que sigas leyendo un poco más.

¿El mejor máster BIM on line?

Máster BIM Manager Internacional es sinónimo de oportunidad laboral en el sector AECO (Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Operaciones). Nuestro programa te permite alcanzar una formación en metodología BIM en proyectos de edificación y obra civil no lineal, en fase de redacción, ejecución y explotación.

Un equipo humano de arquitectos e ingenieros está detrás para motivarte, con una práctica de aprendizaje novedosa, la gamificación, basada en el juego. Ellos resolverán tus dudas en menos de 24 horas y te motivarán para alcanzar tu objetivo. Además, el Máster BIM Manager Internacional incluye un Módulo de Realidad Virtual (VR) ofrecido en exclusiva gracias a la multinacional Leica Geosystems.

Actualmente, está considerado el mejor máster BIM en la guía de los mejor valorados de 2021, tal y como indica el portal web de Arquitectos León, y en prestigiosos medios como Ideal o La Razón. El explorador académico OTONAUTA también incluye nuestro máster el primero del ranking, con cinco estrellas en Google gracias a la excelente valoración que hacen nuestros alumnos. Si estás interesado, te invito a que sigas buceando en la web. Tu despegue profesional está a un solo clic.

mejor master bim

Si tienes alguna consulta sobre alguno de nuestros máster, aquí podemos ayudarte:

Este sitio está protegido con reCAPTCHA de Google
Política de privacidad y Terminos de servicios

Acepto la política de privacidad

Cerrar
Manual Revit

Recursos gratis

Manual Avanzado Autodesk Revit Architecture en PDF
WhatsApp Espacio BIM