linkedinfacebooktwittermail

ALPI y Espacio BIM, en nuestro empeño por seguir ofreciéndote formación que te sea de utilidad para mejorar en tu productividad, hemos organizado un nuevo seminario gratuito que tendrá lugar este mismo mes. En él, Jesús Suárez y Máximo Romero, te hablarán sobre el Diseño y Cálculo de Instalaciones Eléctricas con Revit y Caneco.

  • Inscripción: link (el texto naranja es un enlace .-)
  • Fecha: 23 de noviembre
  • Hora: 16.00 a 18.00 (UTC+1)
  • Detalles: Jesús Suárez, Country Manager y Sales Director, junto con Máximo Romero, Technical Manager, ambos de ALPI International Software Spain, te mostrarán paso a paso el proceso de diseño y cálculo de una instalación de electricidad en un entorno de trabajo BIM con Revit, de Autodesk, y Caneco (BIM y BT), de ALPI.

Como ves, serán dos horas intensas en las que podrás aprender de la mano de grandes profesionales. Y todo ello de forma gratuita. Un seminario, que como todos los que impartimos, estará, además, disponible (aunque desarrollado) en el Bloque de Contenido Extra de nuestro Máster BIM Manager Internacional (+VR).

¿Te lo vas a perder? Date prisa, que la fecha se aproxima y solo disponemos de 1.000 «butacas» para más de 50.000 invitados.

ALPI, líder europeo en software de cálculo de instalaciones eléctricas de baja tensión

¿ALPI? ¿Qué es ALPI? Si has llegado hasta estas líneas, lo más probable es que ya sepas que en Espacio BIM nos gusta ofrecer lo mejor de nosotros mismos. Además de ser especialistas en BIM (Building Information Modeling), ofrecemos servicios de consultoría BIM para ayudar a nuestros clientes a implantar esta metodología, así como la Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta. También sabrás (y si no, ya te lo cuento ahora) que realizamos una apuesta muy fuerte por la metodología e-learning. Aquí puedes ver nuestros máster BIM y cursos BIM en línea.

Y en este empeño por ofrecerte la mejor formación, hemos decidido crear este seminario gratuito del que te estoy hablando. ¿Con quién? Con ALPI. ¿Quieres saber más sobre esta empresa?

ALPI es líder europeo en software de cálculo de instalaciones eléctricas de baja tensión. Con 35 años de experiencia, cuenta con sucursales en España, Alemania y Burkina Faso, sus actividades incluyen los cálculos, el dimensionamiento de los circuitos, la esquemática y la capacidad de tratar la información eléctrica en un entorno BIM.

Esta empresa, cuya misión consiste en apoyar a todos los actores de la industria eléctrica, ofrece a sus usuarios una gama completa de servicios para acompañarles en sus estudios eléctricos, entre los que se encuentran cursos de formación, asistencia personalizada y prestaciones de asistencia a proyectos.

ALPI es creadora, además, de Caneco, un software que responde a las diferentes necesidades de los actores del sector eléctrico y que integra las principales funciones de modelado 2D y 3D, cálculo, esquemática e informes. Y lo hace a través de los programas Caneco HT, Caneco Implant, Caneco TCC, Caneco BT y Caneco BIM, siendo estos dos últimos sobre los que cursará la formación del seminario gratuito del 23 de noviembre. De manera muy resumida, te adelanto que Caneco BT integra varios aspectos de la ingeniería eléctrica: cálculo y dimensionamiento de los circuitos, selectividad y filiación, esquemática eléctrica de potencia y documentación técnica detallada del proyecto. Por su parte, Caneco BIM es un plugin de Revit que permite el intercambio de información eléctrica entre un modelo digital y los programas Caneco. En definitiva, este programa enriquece el proyecto aportando todas las propiedades necesarias para la creación de una instalación eléctrica.

Este conjunto de programas (en continua renovación y mejora) conforman una única solución, también de ALPI: BIMelec, que permite a través de los diferentes softwares la explotación y el enriquecimiento del modelo digital eléctrico, desde su diseño genérico hasta la descripción detallada del conjunto de los elementos y productos fabricados que la constituyen.

ALPI y Espacio BIM, Una colaboración con proyección hacia el futuro

La coorganización del seminario gratuito del próximo 23 de noviembre no es una casualidad. Desde Espacio BIM llevamos ya un tiempo colaborando con ALPI, una empresa que comparte nuestra filosofía BIM y con la que ya tenemos planes para el futuro.

Esta colaboración comenzó hace unos meses, cuando desde Espacio BIM incluimos las soluciones de ALPI, Caneco en BIM Software Store. En unos pocos días se celebrará este seminario gratuito que con tantas ganas hemos organizado y, en un futuro próximo, ALPI participará en el Bloque de Contenido Extra de nuestro Máster BIM Manager Internacional (+VR), el mejor máster BIM según la mayoría de estudiantes, impartiendo 16 horas de formación sobre Caneco BT y Caneco BIM. Esta formación, además, estará incluida en nuestro Curso Online Revit MEP Electricidad y Telecomunicaciones.

alpi

Con todo lo que te he contado sobre ALPI, el seminario que hemos organizado resulta irresistible, ¿verdad? Inscríbete ya (sí, el texto naranja es un enlace .-) para no perderte esta oportunidad única y gratuita de saber más sobre diseño y cálculo de instalaciones eléctricas con Revit y Caneco. Y hazlo pronto, porque aunque hemos ampliado el aforo, este sigue siendo limitado: tenemos 1.000 «butacas» disponibles para más de 50.000 invitados.

Y si quieres que tu empresa (al igual que lo ha hecho ALPI) participe en próximos eventos, no dudes en escribirnos a hola@espaciobim.com. Será un placer colaborar con vosotros .-)

Si tienes alguna consulta sobre alguno de nuestros máster, aquí podemos ayudarte:

Este sitio está protegido con reCAPTCHA de Google
Política de privacidad y Terminos de servicios

Acepto la política de privacidad

Cerrar
Manual Revit

Recursos gratis

Manual Avanzado Autodesk Revit Architecture en PDF
WhatsApp Espacio BIM