Espacio BIM en el mundo – Nuestros alumnos

linkedinfacebooktwittermail

Espacio BIM en el mundo

Primero de nada, pido perdón si peco de egocentrismo, no es mi intención.

Hoy os voy a hablar de Espacio BIM. En concreto, de nuestra rama formativa, y para ser aún más concretos, de los orígenes geográficos de nuestros alumnos a lo largo y ancho de este mundo . Tenía curiosidad por saber desde qué remotos puntos del planeta nos conocen y me he sorprendido al descubrir hasta dónde estamos llegando.

Aunque por el momento, como es lógico, donde más presencia tenemos es en España, poco a poco vamos conquistando nuevos países. Por alguna razón la tendencia parece que va hacia los países occidentales. Pero creo que será cuestión de tiempo que nos acerquemos a los orientales. Quizás haya que aprender ruso, o chino… 😉

Para quien no conoce Espacio BIM

Ya sé que aún hay mucha gente que no nos conoce, faltaría más. Para los desconocidos: ¡Hola, somos Espacio BIM!

El único Centro de Formación Autodesk® especializado en aprendizaje on-line en entorno BIM con Revit Architecture, Structure, MEP y Navisworks.

Prestamos servicios de formación on-line, consultoría y desarrollo de proyectos en entorno BIM o Building Information Modeling con Autodesk® Revit y Navisworks, entre otras herramientas.

Nuestro equipo lo forman arquitectos e ingenieros expertos en el desarrollo de proyectos bajo la metodología de trabajo BIM.

Basta de palabras. Como suele decirse, una imagen vale más que mil de ellas.
Aquí os dejo el típico gráfico informativo con el que podréis haceros una idea de los orígenes tan dispares de nuestros alumnos.

Nuestros alumnos de Modelado en BIM se reparten por el mundo

Gráfico-Espacio BIM-Revit-Metodología BIM

Nuestros alumnos en el mundo

 
Nos hace mucha ilusión saber que nos conocen desde tantas partes del mundo. Y esto irá a más. Queremos llegar a muchos más países, a mucha más gente. Cada día trabajamos duro para conseguirlo. Nos avalan los comentarios de muchos de vosotros.

Por supuesto, daros las gracias a todos los que estáis, habéis estado y estaréis. Nosotros, ya estamos aquí. Con todos vosotros.

 

Nos leemos la semana que viene,
Agustín Sánchez Ortega