Hemos actualizado nuestro Manual gratuito de Revit

linkedinfacebooktwittermail

Si alguna vez has aterrizado en nuestra home, seguro que has visto un pop up (abajo a la derecha) invitándote a descargar nuestro Manual de Revit (somos un poco pesados ,) Pues bien: Si ya lo has descargado, hazlo de nuevo. Y si nunca lo has hecho, descárgalo. Acabamos de actualizarlo.

Y nos ha costado. Aunque estamos satisfechos con el trabajo. No tiene el nivel de calidad de los documentos que desarrollamos para nuestro programas de máster y cursos BIM, pero siendo gratuito, no está nada mal.

Solo sentimos, el ustedeo. Vamos: Hablarte de usted en él. Pero todo el contenido lo hemos extraído de manera literal de la página oficial de Autodesk. Nosotros “solo” lo hemos estructurado y maquetado.

Por si eres nuevo en «esto del BIM» y de Revit, te cuento un poco:

BIM es una metodología de trabajo colaborativa para la concepción y gestión de proyectos de edificación y obra civil. Centraliza toda la información de un proyecto (geométrica o 3D, tiempos o 4D, costes o 5D, ambiental o 6D, y mantenimiento o 7D) en un modelo tridimensinal desarrollado por todos sus agentes.

Y Revit, de Autodesk, es la principal herramienta que utilizan las empresas para implementar BIM en sus procesos de trabajo. Básicamente, te permite generar ese modelo tridimensional, incluyendo toda la información del proyecto. Además de 3D: 4D, 5D, etcétera.

¿El Manual de Revit en números?

  • 23,8 MB (el original, 268,4 MB)
  • 1843 páginas (sin contar el índice, la portada y la contraportada)
  • 2 apartados troncales, estructurados en 5 subapartados (y en hasta 14 sub-sub-apartados alguno de ellos)
  • Más de 1.080 minutos de lectura (creo que he hecho el cálculo mal .-)
  • 0 Euros (Sí. Gratis)

manual revit

¿Dónde puedo descarga el Manual de Revit?

Puedes hacerte con él desde nuestro área de recursos gratis. Te dejo un enlace: Manual de Revit Architecture Avanzado.

 
Disfrútalo (y compártelo .-) Un abrazo
Borja S.Ortega