linkedinfacebooktwittermail

Leica Geosystems y Espacio BIM han alcanzado un acuerdo de colaboración para desarrollar el curso online «Nubes de Puntos para BIM». El convenio entre ambas empresas tiene como fin acercar las nuevas herramientas existentes para hacer mucho más eficiente el trabajo en un entorno BIM o Building Information Modeling, del que es líder Espacio BIM.

Las nubes de puntos son un conjunto de vértices o elementos que contienen toda la información necesaria para generar el modelo virtual de un entorno a través de su captura mediante un escáner láser (como BLK360, RTC360 o BLK2GO). La alianza en exclusiva de Leica Geosystems y Espacio BIM permite aprender, de la mano de los mejores profesionales, cómo utilizar nubes de puntos al implementar BIM en las distintas fases de un proyecto: durante la redacción, para modelar las condiciones existentes; en fase de obra, para comparar el proyecto con lo que ya hemos ejecutado o verificar la planeidad de pavimentos de acuerdo al estándar E1155 de la ASTM; y en fase de operaciones, para hacer tour virtuales o geolocalizar los activos de la infraestructura o inmueble.

El curso consta de 20 horas de formación. La metodología e-learning garantiza un aprendizaje de calidad, flexible y totalmente tutorizado, con la ayuda de profesionales para resolver las dudas en menos de 24 horas (salvo festivos y fines de semana). El programa, con un contenido muy cuidado, propone a los alumnos un aprendizaje divertido, basado en proyectos reales desde la nube y con todos los software y complementos necesarios gracias a la tecnología de Leica Geosystems (escáner BLK360, Cyclone REGISTER 360, CloudWorx for Revit y TruView).

El programa está incluido de manera gratuita en el Máster BIM Manager Internacional (+VR) de Espacio BIM, el más demandado para convertirse en un experto en metodología BIM y uno de los más recomendados profesionalmente.

leica geosystems

leica geosystems madrid
leica geosystems barcelona

Leica Geosystems, con más de 200 años de historia, es una multinacional suiza reconocida por la fabricación de revolucionarios instrumentos y sistemas de medición de gran calidad para sectores como la topografía, ingeniería, la seguridad y la construcción. La empresa es líder en la fabricación de equipos y software que permiten modelar a partir de una nube de puntos las condiciones de un inmueble o infraestructura ya existente.

Espacio BIM es una empresa internacional de servicios profesionales para arquitectura, ingeniería y construcción especializada en metodología BIM, Realidad Virtual (VR), Realidad Aumentada (AR) y Realidad Mixta (MR). Como consultora, presta sus servicios a empresas del sector AECO (Arquitectura, Ingeniería, Construcción y Operaciones) en todo el mundo y es especialista en formación con cursos y máster online sobre metodología BIM y VR.

En un momento en el que lo digital se impone en todos los sectores, el acuerdo en exclusiva entre ambas empresas supone una importante noticia para profesionales del sector AECO que desean profundizar en la metodología BIM y la Realidad Virtual.

Si tienes alguna consulta sobre alguno de nuestros máster, aquí podemos ayudarte:

Este sitio está protegido con reCAPTCHA de Google
Política de privacidad y Terminos de servicios

Acepto la política de privacidad

Cerrar
Manual Revit

Recursos gratis

Manual Avanzado Autodesk Revit Architecture en PDF
WhatsApp Espacio BIM