linkedinfacebooktwittermail

¿Revit 2022? Sí. Ya sabes que Revit siempre nos lleva un año de ventaja. Así que ya ha salido. Quién no quisiera estar ya en el año 2022… Volviendo al presente, hoy te voy a mostrar las novedades que ha implementado Autodesk en el software BIM que más utilizan las empresas para implementar esta metodología de trabajo (clica para conocer más sobre BIM o Building Information Modeling).

Estamos muy orgullos de que en el modelo de Revit, cada plano de dibujo, vista 2D/3D y tabla de planificación sea una presentación de información proveniente del mismo modelo de construcción virtual. Mientras trabajas en el modelo de construcción, Revit recopila información sobre el proyecto de construcción y la coordina en las demás representaciones del proyecto. El motor de cambios paramétricos de Revit coordina automáticamente los cambios realizados en cualquier sitio: en vistas de modelo, planos de dibujo, tablas de planificación, secciones y planos.

Con nuestro software de arquitectura todas las disciplinas tienen nuevas herramientas y mejoras, que ayudarán a generar diseños y documentación de edificios basados ​​en modelos consistentes, coordinados y completos .

Revit 2022, novedades

Te listo las novedades principales y más relevantes de Revit 2022.
Como ya viene siendo habitual, en vez de incorporar nuevas herramientas, Autodesk ha vuelto a escucharnos a los usuarios mejorando las existentes.

  • Exportación a PDF: Revit 2022 incluye de manera nativa la exportación a PDF. Es decir, ya no es necesario instalar un trazador.
  • Vincular archivos de Rhinocerous.
  • Etiquetas de directriz múltiple: Por fin nos ha escuchado y han mejorado las etiquetas permitiendo que una única etiqueta haga referencia a varios elementos de la misma categoría.
  • Rotación de etiquetas: En Revit 2022, con el parámetro ángulo, es posible rotar las etiquetas.
  • Dividir tablas de planificación: Revit 2022 te permite dividir una tabla de planificación en varios segmentos y colocar cada segmento en un plano diferente.
  • Compatibilidad con la exportación a CSV de las tablas de planificación: Revit 2022 te permite exportar tablas de planificación a formato CSV.
¿Te apetece conocer la novedades que ha ido implementado Autodesk en la distintas versiones de Revit?

Revit 2022: Architecture…

revit 2022 architecture

Te menciono las dos novedades más importantes que ha traído Revit Architecture:

  • Ocultar capas que no son del núcleo: Revit 2022 permite, desde el cuadro de diálogo modificaciones de visibilidad y gráficos, ocultar las capas de muros que no estén en el núcleo, en las vistas de planta.
  • Editar perfiles de muros inclinados: Puedes editar el perfil de un muro inclinado de la misma forma que el de un muro vertical.

…Structure…

revit 2022 structure

Hay muchas novedades en Revit Structure:

  • Desplazar armadura de un conjunto: Revit 2022 te permite seleccionar una o varias barras individuales y desplazarlas, eliminarlas o restablecerlas.
  • Colocación de armaduras mediante dos puntos: Define a partir de dos puntos un cuadro de delimitación al que se expandirá la forma de armadura.
  • Modelar armaduras con el diámetro real de las barras: En Revit 2022 puedes modelar la ferralla con diámetro real.

…MEP

revit 2022 mep

Por último, para instalaciones (MEP), Revit 2022 no trae muchas novedades:

  • Informe de cargas de análisis de sistemas: En Revit 2022 el informe de cargas contiene información más detallada sobre las cargas y la psicrometría para ajustar el tamaño de los sistemas mecánicos
  • Mejora de los flujos de trabajo de fabricación MEP.
  • Sombreado automático en tablas de planificación de paneles: En Revit 2022 puedes activar el sombreado automático en una plantilla de tabla de planificación de paneles en función de la configuración del panel.

Si quieres conocer el precio de Autodesk Revit, te propongo que le eches un vistazo en Software BIM Store, nuestro espacio de asesoramiento y venta de software BIM: Autodesk Revit Architecture, Structure y MEP.

Si todavía no utilizas Revit en tus proyectos y no sabes por dónde empezar, te recomiendo que te inscribas en nuestro Curso de Revit gratuito. Después de completarlo, seguro que querrás quedarte en Espacio BIM para despegar profesionalmente haciendo nuestro Máster BIM Oficial de Autodesk o nuestro Máster BIM Manager Internacional. Para muchos, los mejores máster BIM .-)

Nos vemos por el blog,
Ander Esarte Eseverri

revit 2022
Si tienes alguna consulta sobre alguno de nuestros máster, aquí podemos ayudarte:

[utm_campaign_i][/utm_campaign_i][utm_source_i][/utm_source_i][utm_medium_i][/utm_medium_i][utm_term_i][/utm_term_i][utm_content_i][/utm_content_i][gclid_i][/gclid_i]

Acepto la política de privacidad

Cerrar
Manual Revit

Recursos gratis

Manual Avanzado Autodesk Revit Architecture en PDF