linkedinfacebooktwittermailwhatsapp

¿GMAO Prisma? ¿Qué es Prisma? En dos palabras: sencillez y profesionalidad. ¡Así es! Hoy vengo a hablarte de una solución que es considerada como la herramienta estándar del mercado y todo un referente en el mundo del mantenimiento. ¿Quieres saber más sobre la solución GMAO Prisma?

Si eres un fiel seguidor de este blog (si no, ¿a qué estás esperando? .-), sabrás que este post forma parte de una «saga» sobre soluciones GMAO en la que te he ido acercando algunas de las más interesantes del mercado. Hasta ahora, te hemos acercado:

Y con Prisma GMAO no acabo, ya que todavía me queda hablarte de:

Como ves, esto de las soluciones GMAO es todo un universo en expansión. ¿Estás list@ para saber más? ¡Vamos!

Prisma GMAO (Qué es)

Prisma es una aplicación web diseñada por Sisteplant que aporta inteligencia a la gestión del mantenimiento y una visibilidad bajo la perspectiva de la gestión de ciclo de vida de los activos, que permite una implantación progresiva gracias a su modularidad.

En definitiva, la GMAO Prisma es considerada la herramienta estándar del mercado y todo un referente si eres un profesional del mantenimiento que buscas avanzar profesionalmente aportando más valor a tu empresa, ya que con esta solución podrás transformar tu modelo de mantenimiento hacia un estilo proactivo con el objetivo de fiabilizar los activos (sí, esos que se identifican mediante el GUID). Y eso, ya sabes, te interesa, porque una buena gestión de activos o del facility management es algo primordial, especialmente si eres o pretendes ser Facility Manager .-) Si quieres refrescar tus conocimientos sobre estos «términos» no dudes en visitar nuestro Glosario BIM, te va a resultar de lo más interesante.

gmao prisma gratis

Características de Prisma GMAO

La solución GMAO Prisma cuenta con una amplísima variedad de módulos dirigidos al mantenimiento. Con todos ellos, esta herramienta se ajusta perfectamente a las necesidades y singularidades de tu proyecto según el tipo de activos con los que trabajes. Con esta solución, podrás llevar a cabo de manera efectiva el mantenimiento de:

  • Equipos industriales
  • Inmuebles
  • Centros de proceso de datos (CPDs)
  • Flotas de transporte terrestre, ferroviario, marítimo y aéreo
  • Infraestructuras energéticas, de comunicaciones y del ciclo del agua
  • Empresas de servicios de mantenimiento y de servicios de asistencia técnica

Centrándome en la gestión del mantenimiento en su más pura esencia, con Prisma GMAO podrás gestionar la información de activos como:

  • Recursos humanos
  • Servicios externalizados
  • Solicitudes de trabajo
  • Prevención de riesgos
  • Defectos
  • Costes
  • Y mucho más

Y todo ello, como no puede ser de otra manera, bajo los parámetros de COBie (de la buildingSMART).

Además, la solución GMAO Prisma se adapta a tus diferentes necesidades en cuanto a gestión con las diferentes opciones, según el uso que le quieras dar, de esta solución (Entry, Enterprise y Corporate). Pero no solo esto, porque, al ser una aplicación web, ¡también tiene su versión para móvil! Así, podrás consultar o reportar cualquier aspecto relacionado con el mantenimiento desde cualquier punto y en cualquier momento. ¿Acaso hay algo mejor?

Precio

Si quieres conocer el precio de Prisma GMAO (sí, el texto naranja es un link .-), deberás ponerte en contacto con el equipo técnico de Sisteplant. Ellos te aconsejarán sobre qué solución es la más adecuada para ti y te facilitarán todos los detalles.

Descarga Prisma GMAO

Como te he dicho al inicio de este post, Prisma GMAO es una solución 100% web, por lo que no es necesaria ninguna descarga en tu ordenador.

prisma gmao

Ahora que conoces más de cerca esta maravillosa herramienta, ¿te vas a resistir a convertirte en todo un experto en la materia? Apréndelo todo sobre este tipo de soluciones y otras herramientas BIM con nuestro máster BIM online en management, el Máster BIM Manager Internacional (+VR) considerado por la gran mayoría como el mejor máster BIM.

¡Ah! Y si te he convencido para integrar en tu trabajo alguna de estas soluciones GMAO, no dudes en consultar nuestra BIM Software Store. Te va a gustar lo que Espacio BIM te puede ofrecer .-)

Cerrar
Manual Revit

Recursos gratis

Manual Avanzado Autodesk Revit Architecture en PDF
WhatsApp Espacio BIM